En Entre Ríos está suspendida la Revisión Técnica Obligatoria Vehicular y por decreto 4.331/98 ésta no se puede exigir en otras provincias. De igual modo, quienes viajen fuera de la provincia en auto deberán tramitar la constancia que acredite que no se exige el requisito.
La no exigencia de la Revisión Técnica es exclusivamente para los vehículos encuadrados dentro de las categorías M1 -transporte de pasajeros hasta ocho asientos- y N1 -transporte de carga hasta 3.500 kilogramos de peso máximo-, afectados a un estricto uso particular.
Desde la Dirección de Transporte y la Policía de Entre Ríos recordaron los lugares y horarios para realizar el trámite correspondiente durante el receso administrativo dispuesto por el Ejecutivo Provincial. Las constancias no tienen costo y poseen una vigencia de 120 días corridos.
DÓNDE IR
Quien deba solicitar la constancia, tendrá que concurrir a la Dirección de Transporte -calle Córdoba Nº 411 de Paraná-, de 9 a 12, durante el receso administrativo que finaliza el 13 de enero.
También se puede realizar en todos los puestos camineros de la Policía provincial, las 24 horas. Son requisitos indispensables el DNI del titular del vehículo y la Tarjeta Verde, donde conste el domicilio en la provincia de Entre Ríos.