*Grave accidente vial en Ruta Pcial. Nº16 con saldo milagroso; diálogo con el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroque, Fabián Van De Linde.Esta mañana alrededor de la hora 7;30 se produjo un grave accidente sobre Ruta Pcial. Nº16 a la altura del km. 60 en la zona del santuario del «Padre Pío». En el lugar colisionaron tres tres vehículos, dos marca VW colores bordó y gris- y un utilitario (Fiat) de color blanca; uno de ellos venía en dirección a Larroque mientras el otro y el utilitario iban camino a Gualeguaychú.
Al parecer el conductor de unos de los vehículoa VW -que venía en dirección a nuestra ciudad- habría intentado doblar hacia el santuario sin advertir el paso de los otros dos rodado, es decir el otro VW y el utilitario. Como consecuencia colisionaron violentamente ambos vehículos sumado a que el utilitario Fiat no pudo evitar chocar la parte trasera del auto que venía delante el cuál quedó totalmente destruido.
En este vehículo VW venía una familia oriunda de Gualeguay en principio cuatro ocupantes entre ellos una mamá (36) y su bebé (1 añito) que milagrosamente salvaron su vida teniendo en cuenta el estado en que quedó el coche. Los otros conductores y acompañantes de los otros dos vehículos a raíz del fuerte encontronazo afortunadamente solo recibieron contusiones heridas leves.
La Guardia del Hospital «San Isidro Labrador» de Larroque, alertó a los Bomberos Voluntarios y la Comisaría local y junto a la Ambulancia y unidades se trasladaron al lugar, contando con la ayuda de Policía y ambulancia del Hospital Centenario de la ciudad del sur. El personal trabajó raudamente rescatando a todas las personas mientras debió esforzarse en sacar al conductor del destruido vehículo VW que quedó atrapado entre los hierros retorcidos, pero milagrosamente ninguno de los viajeros corre peligro de vida. *El Jefe del Cuartel de Bomberos de Larroque, Fabián Van De Linde, dialogó con «Portal Larroque», brindando detalles del grave accidente, manifestando lo siguiente: