Hallaron sin vida a Rodrigo Segovia, el joven paranaense desaparecido en un río de Perú. El cuerpo fue reconocido por su padre. Rodrigo S. tenía 22 años y estaba desaparecido desde el pasado 10 de enero.Luego de 8 días de búsqueda, hallaron sin vida a Rodrigo Segovia, el joven paranaense de 22 años que había desaparecido en Quincemil, un pueblo a pocos kilómetros de Cusco. El cuerpo fue reconocido por su pad
El hallazgo ocurrió en Río San Andrés, un afluente del rio Araza al que el joven se había arrojado con la intención de salvar la vida de una mujer francesa que había caído al agua accidentalmente.
Fue trasladado a la morgue de Urcos, en Cusco donde se realizará la autopsia. Según fuentes oficiales informaron a UNO, el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri está en contacto con la familia, y se puso a disposición para repatriar el cuerpo tan pronto como sea posible.
Los padres de Rodrigo habían viajado a Cuzco apenas notificados de la desaparición de su hijo; desde allí habían cuestionado la disponibilidad de recursos destinada al operativo, por lo que emprendieron la desesperada búsqueda por sus propios medios.Actualmente se encuentran recibiendo apoyo por parte de un equipo de psicólogos.
Luego de hacer público el reclamo, el operativo encabezado por Personal de la unidad de Salvamento de Alta Montaña y de la comisaría de Quincemil se intensificó. La búsqueda contó con la colaboración de las autoridades del Consulado Argentino en Perú, quienes se mantuvieron en contacto permanentemente con el gobierno entrerriano.