*A su vez se conoció que el decreto todavía no fue firmado. El mismo es para empleados de la Administración Pública Central de la Pcia.
13/12/2017 -Si bien aún no está firmado el decreto, circula un facsímil de la disposición gubernamental sobre los asuetos y recesos administrativos. Según el texto, el gobierno que encabeza Gustavo Bordet dispuso asueto administrativo para empleados de reparticiones públicas desde el 26 al 30 de diciembre, y receso de verano desde el 2 al 12 de enero.
Los diez días de enero se computarán a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria de los trabajadores de la administración pública central.
El asueto administrativo se estableció del 26 al 29 de diciembre para los empleados de la Administración Pública Central. El texto también dispone que del 2 al 12 de enero de 2018 el receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales.
El decreto del mandatario también incluye la declaración de “inhábiles” de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, “salvo para los procedimientos de selección de co-contratante estatal bajo la ley de contabilidad y obras públicas y a las operaciones de crédito público”.
Además establece que los titulares de los Ministerios, como así también el Secretario General de la Gobernación, “deberán establecer las medidas necesarias para garantizar la continuidad de los servicios esenciales y el funcionamiento de sus dependencias” durante el asueto y receso.