En el Uruguay una familia argentina murió cuándo regresaba de sus vacaciones fue embestida por otro vehículo ocupado por delincuentes perseguidos por la Policía.
10/2/17 – La pareja volvía de pasar sus vacaciones junto con sus dos hijos (de 2 y 8 años). Fueron embestidos en la ruta 1, a 48 km de Montevideo, por un auto con cinco delincuentes que escapaban de la policía.Los cuatro integrantes de la familia murieron tras el accidente de tránsito ocurrido en el departamento de San José. El vehículo de los cinco delincuentes venía a contramano y sin luces mientras escapaban de la policía luego de haber cometido un asalto en un local de la ciudad de Libertad. Cuatro ladrones murieron en el choque en tanto que el quinto delincuente sigue internado, en grave estado.
La familia iba en un auto marca Toyota, con la patente PNG 061. Fernando Caballero, vocero de la Direccion Nacional de Tránsito, indicó a TN que “ocurrió a eso de las 2:40 de la madrugada. Cinco delincuentes habían asaltado un local en Libertad y eran perseguidos por la Policía, sentido a Montevideo. Pero esta gente hizo dos kilómetros a contramano, sentido Colonia, y colisionaron de frente con este auto de la familia argentina”.