«Sueño con ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, expresó la diputada nacional Elisa Carrió en Mar del Plata, donde se mostró junto al radical Ernesto Sanz • La Diputada de la CC-ARI y el Senador de la UCR comenzaron a realizar giras para promover el Frente Amplio opositor. Sin embargo, la diputada nacional y dirigente del Frente Amplio Unen reconoció que no reúne los requisitos legales para ello por tener domicilio en Capital Federal.
Carrió argumentó que su aspiración responde a que en suelo bonaerense «está la causa y el origen de los peores males de la Nación, por la corrupción y el narcotráfico».
Desde la ciudad de Mar del Plata, donde realizó una serie de actividades junto a su socio en el FAU y titular de la UCR, Ernesto Sanz, la diputada nacional reconoció:»tengo un sueño de ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires», y agregó que ese proyecto podría concretarse cuando mude su domicilio a la localidad bonaerense de Capilla del Señor, donde es propietaria de una chacra.
«También quiero que me dejen ser durante diez meses juez anticorrupción», remarcó Carrió, quien una vez más abonó el misterio en torno a una posible candidatura presidencial en el 2015.
«Hoy no soy candidata para ser presidenta porque he privilegiado este proyecto en toda la Argentina y creo que lo mas importante hoy es que se instalen todos los candidatos», afirmó.
Por último, insistió en la necesidad de «abrir» el FAU a otras fuerzas y agregó que para el armado opositor el 2014 es el año de la unión, del fortalecimiento» pero «no compitiendo con candidaturas».
(Fuentes – nacionales)