Eliminatorias Sudamericanas – Argentina enfrenta esta noche a Perú de visitante

El técnico argentino E. Bauza confirmó el equipo para medirse con Perú; Dybala y Kranevitter serán titulares este jueves en Lima…Click para Ampliar
05/10/2016 -El entrenador de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, anunció este miércolesla formación para visitar a Perú, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Tal como se observó en las últimas prácticas, el Patón se inclinó por las presencias de Paulo Dybala y Matías Kranevitter en los lugares de los lesionados Lionel Messi y Lucas Biglia, titulares en la delantera y el mediocampo, respectivamente. Además, el DT ratificó el regreso de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero a la titularidad, luego de perderse la última doble jornada de la etapa clasificatoria. El encuentro será este jueves desde las 23 (hora argentina), en Lima.
El entrenador Edgardo Bauza confirmó el equipo de la selección argentina que jugará de arranque ante Perú, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 Finalmente, el Patón anunció que Paulo Dybala y Matías Kranevitter ocuparán los lugares de los lesionados Lionel Messi y Lucas Biglia, habitualmente titulares.
En consecuencia, los 11 que dispuso el Patón Bauza son:
Sergio Romero;
Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo;
Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Paulo Dybala,
Sergio Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.
“Con Kranevitter buscamos que juegue al lado de Mascherano y que tenga la función parecida a Biglia, y hoy es la mejor opción», explicó el entrenador sobre la inclusión del ex River. En tanto, sobre la decisión de poner a Dybala para reemplazar a Messi, comentó: «Me incliné por él por su momento y porque es una posición que conoce de Instituto y su llegada a Italia. Si bien no va a ser un extremo clásico, va a jugar con libertades».
En declaraciones reproducidas por TyC Sports, Bauza se refirió a la posibilidad de sufrir sanciones por acumulación de amarillas: «Cada partido es determinante más allá del rival. Los amonestados a mi no me hace advertirles nada, tienen que jugar el partido pensando en que hay que ganarlo y si alguno queda suspendido, entrará otro».