Elecciones del P.J. local – Leonardo Hassel con la Lista Nº2 «Unidos Triunfaremos» ganó las internas de Larroque

Como estaba previsto este domingo en dependencias de la Escuela Nº66 «José M. Foto Estrada» entre las 9 y 14 horas se realizaron las Elecciones Internas del Partido Justicialista (P.J.) de Larroque.
La misma se desarrolló con normalidad y al final del recuento de los Votos resultó ganadora la Lista Nº2 «Unidos Triunfaremos» que llevaba como candidato al abogado Leonardo Hassel, quien venía presidiendo el P.J. local. Su ocasional contrincante fue el legendario dirigente Miguel Sellanes que lideraba la Lista Nº21 “Lealtad y Compromiso” que no logró captar el voto mayoritario de los afiliados.
Los resultados son inobjetables, después se conocerán los análisis de ganadores y perdedores mientras que con este resultado el kichnerismo –por el momento- mantiene su poder y dirigirá por un nuevo período los destinos del P.J. larroquense. A su vez L. Hassel, fortaleció su figura y su futuro político de cara a muchas cuestiones importantes que sucederán de aquí a cuatro años.
Afiliados y votos
Sobre un padrón de 991 afiliados se acercaron a sufragar 447 votantes y si bien hubo conformidad entre los protagonistas de la jornada política, algunos aguardaban queFoto participara un número mayor de personas. En total participó un 45% del padrón                  
Leonardo Hassel -Lista Nº2 “Unidos Triunfaremos”- obtuvo 304 votos mientras que Miguel Sellanes -Lista Nº21 “Lealtad y Compromiso”- logró 166 votos.     
Vecinos zona Rural…
En el padrón de la zona rural que abarca: Perdices, Pehuajó, Irazusta, Alarcón, Talistas, Cuchilla Redonda y cuenta con 314 afiliados de los cuáles solo se presentaron a votar solo 18 personas, 14 de E. Carbó – Alarcón y 2 de Irazusta. Estos 18 votos  fueron destinados al Concejo Dptal. del P.J. en favor de la Lista Nº21 “Lealtad y Compromiso” que encabezaba Lulú Aguilar. En Larroque obtuvo al Concejo departamental la Lista Nº2 un total de 299 y la Lista Nº21, 140 votos.
Por su parte Surer.com destacó que los afiliados de la zona rural no lograron participar de la elección a raíz de las últimas intensas lluvias que lógicamente interrumpieron el tránsito de la Ruta Nº51 por la cuál que se torna imposible trasladarse ni en combis o autos.
Finalmente tampoco los vecinos de las zonas de Talitas, las Mercedes entre otros vecinos rurales que por la falta de mantenimientos y reparación de los caminos de la producción no pueden trasladarse después de cada lluvia, a lo cual ya están acostumbrados además de cansados de reclamar por las mejoras de los caminos, a pesar de las promesas incumplidas de estos últimos gobiernos provinciales y nacionales.
(Fuente y fotos – Surer.com.ar)
Foto
Foto