El último diciembre el club Sportivo Larroque, inició con expectativas una nueva etapa institucional con la renovación de la Comisión Directiva después de dos períodos consecutivos del grupo liderado por Sergio López. En la elección el presidente elegido fue Darío Stauber, que desde hace mucho tiempo venía colaborando y trabajando con las divisiones inferiores del fútbol de la tradicional entidad de calle San Martín. Al flamante titular lo acompaña un grupo de vecinos sportivistas con mucho empuje, entre jóvenes y experimentados y en cada reunión se escuchan, analizan, cada opinión o iniciativa. Crecer como grupo en pos del Club es la consigna, el objetivo fundamental.
Aunque hace poco tiempo que está en funciones la nueva C.D. existen iniciativas que se vienen concretando a la vez que se está organizando una carpeta de primeros proyectos que se intentarán cristalizar en este período. Como sucede en todo club existen necesidades que se intentarán paulatinamente superar y aunque el tema financiero es una de las barreras hay gente creativa y con muchas ganas de trabajar para seguir creciendo.
Cabe destacar que quienes conocemos a Darío S. sabemos de su voluntad, responsabilidad, esfuerzo, la solidaridad que pone de manifiesto en el trabajo personal que tiene a su cargo, en grupos o las tareas que le han sido asignadas en la instituición de la «V» azulada y en otros espacios.*Darío Stauber -el nuevo presidente de Club Sportivo Larroque- con expectativas dialogó extensamente con *Portal Larroque* sobre la situación, la realidad de la institución manifestando lo siguiente: