“Urribarri deja una deuda monstruosa de casi $13.000 millones”
24/11/2015 – Sergio Urribarri fundió a la Provincia de Entre Ríos y su sucesor, Gustavo Bordet, enfrenta una situación difícil: no sólo reprogramar vencimientos financieros sino cuidar muchísimo la gestión de los escasos recursos para reordenar ‘la caja’.
¿Por qué Urribarri fue tan mal administrador? ¿No le importaba con tal de trascender en el mundillo K? Enigmas que tendrá que resolver el Frente para la Victoria.
¿Se atreverá Bordet a investigar una porción, tan siquiera, del desfalco gigantesco o se ‘comerá’ el problema en soledad y dispondrá el ajuste imprescindible que le provocará un costo político grande porque en el Ejecutivo Nacional gobierna Cambiemos?
Al fin de cuentas, Urribarri no quería a Bordet como sucesor… y en Entre Ríos, Mauricio Macri ganó el balotaje… El codirector y fundador del portal Análisis de Entre Ríos, Luis María Serroels, dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre la deuda millonaria que deja el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
Gustavo Bordet, entre Sergio Urribarri y Cristina Fernández de Kirchner: ¿Qué hacer con Entre Ríos?