
*Anoche hermosa reunión de la»familia» de Coral Larroque, porque
somos eso, una familia. Donde nos une más alla´del canto compartido el lazo afectivo que se genera, la impronta de pertenencia al grupo.
No importan edades, ni ideologías, ni creencias a la hora de cantar y divertirse como lo hicimos anoche, en un clima de amistad y alegría.
El balance es más que positivo, un año de mucho aprendizaje, donde el estudio de la obra maravillosa de Ariel Ramírez, nos llevó muchas más horas de las previstas, donde muchos nos dejaron en el camino por
distintas razones personales, y donde la mayoría siguió teniendo como norte la emoción que íbamos a vivir el 20 de noviembre.
Villa Clara, Santa Anita, Canelones y Larroque, verdaderos «encuentros» como estos viejos Directores quieren, más allá de la excelencia artística la experiencia de vida que significa «cantar a coro».
Este año más que nunca los problemas de salud de la Directora fueron el disparador de ponerse el coro al hombro, surgieron liderazgos buenos, contagiaron las ganas de los que a veces les falta el empujón para involucrarse…Que no decaiga este espíritu chicos, el desafío es cada vez
mayor.
Larroque tiene un patrimonio cultural como pocos pueblos en la provincia y el Encuentro Coral Linares Cardozo es sin lugar a dudas uno de ellos. Hay que preservar este espacio, hay que hacerlo crecer y es responsabilidad de «todos».
Ya estamos elaborando nuevos proyectos, las «vacaciones» son para eso, preparar nuevo material y elaborar objetivos para el año próximo.
Queremos decirles que estamos más que satisfechos con el grupo y que Dios quiera el año que viene se sumen voces ( sobre todo sopranos y varones) para seguir creciendo…Agradecidos po
r el aguante, por depositar la confianza en nosotros. Nosotros aprendemos de los que más saben y también de Uds. estamos abiertos a escuchar, a escucharnos.
El Coro es la obra que soñamos hace casi 24 años, continuidad., perseverancia y pasión son los condimentos que hacen falta para seguir. Mario y Celia los tenemos, de los contrario no estaríamos en el camino, pero fundamentalmente estamos por todos los que nos apoyaron desde abril de 1992 : niños, jóvenes, padres y ahora este grupo maravilloso que lo llevamos muy dentro del corazón, los queremos!!!!!!!!! abrazo coral. Felicidades y paz mucha paz! (*Celia y Mario / directores )