Desde el municipio de Larroque se continúan realizando controles e inspecciones sobre los desagües pluviales domiciliarios. La medida apunta a la necesidad de regularizar la situación para un buen funcionamiento de las redes.
El responsable técnico del municipio, Manuel Corbetto señaló que “continuamos realizando inspecciones de desagües pluviales domiciliarios en base a lo indicado en la Ordenanza Nº 029/2009” agregando además que “las observaciones que hemos notificado a algunos vecinos, se regularizan con efectividad”.
Por otra parte indicó que “se verifican obras en construcción o nuevas” añadiendo que “esto es con el objetivo de acompañar, para que luego no haya inconvenientes con las instalaciones y con los vecinos linderos”.
Por último señaló que “la intención de las autoridades es abogar por el buen funcionamiento de las redes y su mantenimiento por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para contar con su permiso para poder conocer el estado de situación de cada vivienda en particular. De esta forma, logramos entre todos, que la laguna sanitaria funcione correctamente en beneficio del cuidado y del medioambiente”.