Comunicado – «Larroque puede Más…» (Cambiemos)

Desafío, responsabilidad y alegría para el cambio

Foto

*Pasaron las primarias, y lo primero que nos viene a la mente es la palabra GRACIAS. Pero no es una palabra de compromiso. Tenemos razones: ganamos la interna y hemos logrado un muy buen caudal de votos de cara a Octubre. En una elección donde el otro frente estuvo tan polarizado y atrajo tanta atención del ciudadano independiente, logramos un tercer puesto que nos deja con muy buenas chances de ser Municipio a partir de diciembre.

Lo interpretamos, y sabemos que la calle también lo entiende. Hemos visto una sociedad muy madura e independiente. Inteligente; y eso nos enorgullece fuera de cualquier análisis partidista.

Más del 60% de Larroque manifestó una necesidad de cambio urgente. Algunos quisieron que se garantizara ya en agosto mismo; otros apostaron a nuestro papel de octubre. Sea como sea, este proceso nos colocó como representantes de ese cambio en nuestra ciudad.

Es un desafío. Pero también un espaldarazo que nos dice que tenemos la responsabilidad de escuchar todas las voces y unirlas para lograr cambiar la realidad. Lo asumimos con todas nuestras fuerzas, y con toda nuestra alegría. Estamos felices y enfocados en sacar lo mejor de cada larroquense.

Nos dedicaremos a convocar a los que no pudieron superar las PASO. A escuchar, a sumar, a unir. A proponer. Necesitamos volver a un gobierno donde todos seamos parte. Donde todos nos sintamos incluidos en las decisiones. Que no tengamos nunca más miedo de expresarnos. Y que la justicia y la transparencia sean la regla, y no la excepción.

Es un gran desafío. Tal vez el más grande que nos ha tocado, pero también el más importante y motivador. Aquí estamos. Lo afrontamos, y vamos juntos por ese municipio donde todos formemos parte. Seamos parte del cambio. Para todos.

Foto

                                           Darío Benedetti   /  Ariel Fiorotto