Comunicado invitación – Importante Charla de UEMI. destinada a Músicos independientes de Larroque y la zona

images

*En Larroque este sábado en horas de la noche antes del inicio de la segunda jornada de
Larrock n’ Roll- se harán presentes jóvenes integrantes de la asociación UEIM -Unión Entrerriana de Músicos Independientes-.
El grupo brindará una charla informativa destinada especialmente a los músicos a la vez que darán detalles e interiorizarán sobre los objetivos que persigue dicha asociación. También hablarán sobre Ley de Medios, la ley de la Música, del INAMU -otra asociación similar-  y además sobre el banco de Música independiente.

La importante reunión informativa será a partir de la hora 20 en el local del Pub en el parque de la Estación (Marnos). La charla estará a cargo de Armando Riquelme -presidente de UEIM- Sergio Serrano -Revisor de cuentas- Alan Leturía -vice/presidente Cristian Riquelme y Luciano Leturía -pro/tesorero.

Es preciso señalar que el encuentro será de especial interés para aquellos músicos que realizan Músicos-Independientes-640x360producciones musicales propias. En ese sentido vale señalar que la UEMI beneficia y asesora a sus asociados acerca de los Derechos correspondientes según la Ley de medios audiovisuales y de la Música.
Finalmente se estableció que la  Unión Entrerriana d
e Músicos Independientes cumplió ya un año de vida trabajando y que la sede Central se encuentra en Concepción del Uruguay.

logoInamu3

UEMI