Hace unos días, tomó estado público la crisis de gabinete municipal, que dejó como saldo la salida del Secretario de Gobierno Sergio FIOROTTO. La conferencia de prensa ofrecida por el Intendente y su equipo, lejos de clarificar los motivos de la renuncia, profundizó las dudas y sospechas que la sociedad tiene al respecto.
A una semana de los hechos, nada se sabe sobre el origen de la crisis y abundan los rumores y versiones que dejan muy mal parado al gobierno actual.
Sin embargo, el silencio parece ser la única respuesta, conducta que guarda coherencia con la ausencia de decisiones que ha tenido esta administración en casi once meses.
La conducción municipal de LARROQUE ha olvidado que fue votada masivamente para iniciar una etapa de gobierno abierto, participativo y transparente, en el que el ciudadano es el principal protagonista.
Sin embargo, el gobierno de Darío BENEDETTI se encerró en sí mismo y mantuvo las mismas patologías del régimen que reemplazó.
La información que se brinda al vecino sobre las cuentas públicas no existe.
Nuestro espacio exige respuestas y rumbo al gobierno municipal. Los vecinos tenemos derecho a conocer en que se gastan los dineros públicos y cuáles son las políticas de estado a implementar.
Ya es hora …..