01/02/15 – Un hombre de 57 años falleció en Colón. Fue intervenido quirúrgicamente aunque su produjo el deceso, por las graves lesiones de arma de fuego en el abdomen que recibió en un asalto. Se habría resistido al hecho.
Delasoie Raúl Esteban de 57 años falleció ayer por la mañana en el hospital de Colón. Allí fue intervenido quirúrgicamente producto del impacto de arma de fuego que recibió en la zona del abdomen en ocasión de resistirse a un asalto, pero lamentablemente se produjo su muerte.
Una delegación de la División Homicidios y de Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, viajaron al lugar del hecho.
La vivienda está ubicada en una zona rural, de descampados cercanos a la ruta nacional 14, en inmediaciones al ingreso a la localidad de San José, en el Departamento Colón.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer: dos delincuentes rompieron una ventana e ingresaron por la cocina de la propiedad, sorprendiendo al matrimonio en la habitación que ambos comparten; en la casa también se encontraba un hijo de la pareja.
Según los primeros indicios, el hombre se habría resistido al asalto, por lo que uno de los delincuentes efectuó un disparo con arma de fuego lesionándolo en la zona del abdomen. La esposa del comerciante logró trasladarlo hasta el Hospital de San José, y de allí lo derivaron a Colón, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció cerca de las 7 de la mañana, informó el sitio El Once TV.
La policía puso en marcha un amplio operativo en la búsqueda de los delincuentes quienes escaparon en una camioneta propiedad de la familia damnificada, la que fue encontraba abandonada sobre la ruta nacional 14 a ocho kilómetros al Norte de San José.
(El Argentino Gchú. / Agencias)