«Chiquita», 90 años de amor, fe y sabiduría.

*En una mañana radiante de otoño pueblero, en uno de los barrios mas antiguos de Larroque, rodeada de amor arribó a sus 90 años » la Chiquita».

*Una Mujer amorosa, amable, sociable, con una sonrisa amplia siempre, supo cultivar el afecto del vecindario por lo que los vecinos se convocaron para expresarle el afecto y cantarle el tradicional cumple feliz.
Chiquita, es una de las compueblanas con más edad y ha visto crecer los gurises de la barriada. Madre de 5 hijos, abuela y bis abuela disfruta de la cosecha de amor que junto a Roberto sembraron.

*El gesto la sorprendió gratamente y nos regaló sus abrazos y sonrisas. Nuestros «mayores del barrio», son ejemplo de una vida en comunidad, donde cada acontecimiento se hace propio. El saludo en la vereda, la reposera en los veranos y en otoño encontrarse barriendo las hojas mientras se charlaba un rato.
Tantas veces el camino andado a hacer las compras al Almacén de Pablo Serur, punto de confluencia para hacer sociales de mañana mientras las mujeres del hogar pensaban el menú e intercambian recetas
.

*Como dijo el Santo Padre argentino, » los abuelos y abuelas sostienen la historia con sabiduria, no dejen de contarla, no se retiren del amor».
Gracias Chiquita por hacernos parte de tu vida, por contarnos una y otra vez las bellas historias que atesora tu noble corazón. Felíz vida amorosa vecina de Larroque!
(Colab./Celia Taffarel)