Central Larroque en el fortìn se recuperó de un inicio adverso y derrotó 3 a 1 a Juventud Unida, resultado que le sirve para volver a la punta del campeonato, junto a Pueblo Nuevo que dejó su invicto en Villa Paranacito.
El partido se jugó en el Estadio “Raúl Impini” ante una muy buena cantidad de aficionados y fue Juventud Unida quien golpeó de entrada con un gol de Fabián Bonzi, que sorprendió al fondo de Central Larroque para poner al frente al Decano que dirige Augusto Spandre.
Sin embargo, el elenco de Marcelo Cafferata no perdió la paciencia y llegó a la igualdad por medio del goleador Maximiliano Checuz en los primeros 15 minutos del partido, que era intenso y con mucho ritmo por parte de ambos equipos
El segundo tanto para los “rojos” llegó por medio de Julio Fiorotto, que antes de la finalización de la primera etapa colocó las cosas 2 a 1 para los locales, ante la alegría de su público.
En el complemento Juventud salió a buscar la igualdad, tuvo un par de buenas opciones para concretarlo, pero entre la falta de puntería y el buen trabajo de la zaga local, las intenciones de los visitantes se fueron diluyendo.
Finalmente cuàndo el partido entraba en el tramo final, otra vez Maxi Checùz anotó para sellar la victoria de Central Larroque, que recuperó la buena pisada y alcanzó la punta del torneo.
Central Entrerriano le ganó a Sportivo Larroque, en la Primera B
Central Entrerriano volvió a ganar, esta vez 3 a 2 sobre Sportivo Larroque, y estiró diferencias al frente del torneo de la División B, donde tiene como nuevo escolta a La Vencedora.
En el Parque Unzué, el rojinegro volvió a marcar diferencias claras en la primera mitad, donde se imponía 2 a 0 con los goles de Brian Cal Otero y un golazo de Pablo Angelini. En el complemento, Exequiel Fiorotto amplió las cifras para el rojinegro e inmediatamente, Urbano Quintana descontó con un penal.
Parecía que el partido se complicaba para Central, que tuvo un penal en los pies de Juan Chonquele para liquidarlo, pero el arquero visitante se quedó con el remate del conductor rojinegro. Sobre el final, los larroquenses achicaron con otro penal convertido por su goleador Urbano Quintana, pero la atropellada no alcanzó para llegar al empate.