El fin de semana anterior recordamos que Central Larroque, dejó escapar la oportunidad para mantenerse arriba en la posiciones al caer sorpresivamente 1 – 3 en su propio estadio el Fortín con Juventud de Urdinarrain. El “rojo” aunque no tuvo una buena tarde había empezado ganando el pleito pero no tuvo claridad para definir otras situaciones contra un rival con una estructura sólida en sus líneas. Después de la apertura con gol de Maxci Checúz pero minutos después el rojo se distrajo en el fondo esto fue capitalizado por Gastón Quintero para la visita logrando la igualdad a la vez que antes del final Martínez colocó el 1-2 y luego los equipos se fueron rumbo a los vestuarios.
En el complemento Central Lque. Buscó intensamente una y otra vez -con más amor propio que juego- la igualdad pero falló en la definición ante la férrea defensa que impuso Juventud de U. Cuándo parecía que el resultado del partido estaba definido sobre el final Taborda, colocó el 1-3 para alegría de su equipo y su gente.
El equipo que dirige Marcelo Caferatta, finalizando la primera rueda jugará de visitante contra Pueblo Nuevo, el encuentro será en principio el fin de semana que viene puesto que las lluvias malograron una vez más la fecha.
El empate de Sportivo Larroque
Por su parte Sportivo Larroque en su visita a Gualeguaychú, dividió honores con Unión del Suburbio fue 0 a 0. Es un buen resultado, sirvió para seguir sumando pero si el equipo de Rubén Kneeteman hubiera logrado una victoria podría haberse acercado a Central Entrerriano -líder del torneo- que sorpresivamente empato contra Sporting. Sin embargo el equipo de la “V” azulada no le pierde pisada al equipo rojo y negro y lo importante viene regularizado su juego sustentado en el destacado plantel que tiene.