*El único gol lo marcó su goleador Urbano Quintana para el «Rojo» que logró mantener la diferencia hasta el pitazo final frente a su clásico rival y levantar por primera vez la Copa Gualeguaychú.
*El partido se disputó el último sábado 23 de marzo en el Estadio Municipal, ante numerosos aficionados entre ellos muchos larroquenses que fueron a alentar a su querido Central Larroque.
El único gol del cotejo lo marco Urbano Quintana dando la primera emoción grande a su gente a los
a los 10 m. del primer tiempo.
La trabajada victoria es preponderante para el equipo que conduce Matías Marchessini y un estímulo para el certamen oficial y entrerriano que debe afrontar el «Rojo» durante este 2019.
Luego del pitazo final brotó espontáneo el festejo entre los jugadores y luego con su fiel parcialidad que como siempre lo acompañó. Más tarde los bullangueros festejos continuaron por las calles de Larroque con la tradicional caravana.
Finalmente cabe señalar que con goles de Víctor Fiorotto y Darío Muñoz, se quedó con el 3er. puesto de la Copa Gchú. al derrotar 2 a 0 a Unión del Sub.
*PORTAL Larroque*
Fotos: Silvina González y Leo Plaza (1)
E-mail: marhorac@arnet.com.ar
Fotos: Silvina González.
Vestido de naranja, Central logró la hazaña de ganar el torneo organizado por la municipalidad de Gualeguaychú tras vencer por 1 a 0 con el gol que a los 10 minutos del primer tiempo anotó Quintana, luego del tiro libre ejecutado por Francisco Bustos.
El disparo del defensor alcanzó a ser desviado por el arquero y el rebote fue tomado por Ivo Benedetti que tocó al medio del área para la entrada de varios jugadores y fue allí que Urbano le dio un zurdazo que no pudo ser rechazado por los defensores azules.
Ese gol fue suficiente para que el rojo larroquense se consagre campeón ya que supo defenderse ante los intentos del equipo de Urdinarrain que en los últimos minutos dejó algunos espacios para el contrataque.
Así, con esta cuarta edición de la Copa en la que participan los clubes de las dos divisionales de la liga departamental, Central sumó su octava estrella. Muchos larroquenses acompañaron al equipo desde la tribuna y también en la transmisión del partido que el municipio de la vecina ciudad realizó por medio de Facebook.