Central Larroque jugará esta tarde el partido revancha frente a Mercurio de La Paz por el pasaje a la final del Torneo Pcial. de clubes y de lograrlo significaría una estrella singular a su rica historia deportiva. El encuentro tendrá lugar en el «fortín» estadio Raúl Impini a la hora 17 que sin dudas tendrá un marco excepcional de público teniendo en cuenta la importancia del cotejo con final abierto puesto que La Paz igualaron 1 a 1. A su vez cabe señalar que en caso de registrarse nuevamente la igualdad en los 90 reglamentarios el pleito -y la suerte de cada uno- se definirá desde los doce pasos.
En principio el once local -que dirige técnicamente Marcelo Caferatta- colocaría en el campo de juego el mismo equipo aunque existe la posibilidad de alguna variante por recuperación de al menos dos jugadores (F. A vilés y Fr. Bustos) que estuvieron afectados por lesiones.
Las expectativas son notables puesto que el «rojo» es un rival que logró regularidad en su juego con una sólida defensa y el medio y una delantera efectiva a la cuál no se le puede dar ninguna ventaja. A su vez hay que recordar que Central Larroque, marcha invicto en el exigente Torneo con todo lo que ello significa en el fútbol de hoy.
La cita con el fútbol entonces esta tarde en el «fortín» a la hora 17 dónde Central Larroque, intentará derrotar a Mercurio de La Paz por el pase a la final con el otro equipo que se clasifique a esa instancia.
Imágenes del partido de ida en La Paz (Fotos Central Larroque)