Central Larroque – El «rojo» cayó ante Rivadavia en Concepción del Uruguay

Por el Torneo Federal – Sobre el final, Rivadavia dejó sin nada a Central Larroque. 

Central Larroque.jpg WEB

5/2/2016 – Por la tercera fecha del Torneo Federal C, el local se lo dio vuelta al equipo de Marcelo Cafferata en el último minuto de juego. El Rojo lo ganaba con el gol Checuz en la primera parte, pero Lucero y Acosta le dieron los tres puntos al local.

Después de un empate y una victoria, Central Larroque cayó en el Federal C. Anoche, en el estadio “Nuñez”, de Gimnasia de Concepción del Uruguay, el equipo de Marcelo Cafferata comenzó ganando, pero se quedó con las manos vacías a los 45 minutos del complemento.

A diferencia de los de Larroque (que en la segunda fecha se impusieron ante La China), Rivadavia llegaba con la derrota ante Juventud Urdinarrain en sus hombros, por lo que salió a ganarlo desde el arranque.

Pero cuando no había pasado demasiado en el partido, a los 15 minutos de juego, Maximiliano Checuz puso el 1 a 0 para el Rojo, tras una buena jugada de Izaguirre. Después del gol, fue el local el que inclinó la cancha y tuvo las mejores, aunque se encontró en un par de oportunidades con la buena respuesta del arquero Gonzalo Pérez Romani.

A los 34 minutos, Lenciza lo tuvo en un mano a mano, pero el arquero local Marcos Luna –una de las figuras del encuentro- salvó lo que era el segundo. Cuatro minutos después, Lucero aprovechó una falla de Francisco Bustos en la última línea visitante y puso el 1 a 1. Sobre los 40, lo volvió a tener Lucero, pero el delantero chocó, una vez más, con la buena respuesta de Pérez Romani.

En el complemento las cosas cambiaron. Central pudo acomodarse mejor en el campo de juego y al local no le fue tan fácil llegar al arco de enfrente. De hecho, la primera clara la tuvo la visita: tras una gran jugada personal, Lenciza tuvo el segundo a los 28’ del complemento, pero solo contra el arquero el tiro le salió desviado.

En la siguiente, fue el ingresado Julio Fiorotto quien habilitó de muy buena manera a Maxi Checuz, que gambeteó al arquero y definió al arco: pero apareció Acosta y la sacó a cualquier parte.

Tuvo una tercera el Rojo, que tampoco pudo aprovechar. El arquero Marcos Luna le sacó el cabezazo a Thiago Vela a los 41 minutos. Y cuando el partido se iba, sobre los 45, tras un centro al área, Acosta puso el cabezazo bombeado que dejó sin nada que hacer a Pérez Romani y sentenció el 2 a 1 final que dejó sin nada a los de Larroque.

(Fuente – El Día / Gchú.)