Central Larroque perdió en la última pelota frente a Ramsar de Basabilvaso

Cuándo el partido estaba solo aguardando el silbato del árbitro ordenando el final del partido Ramsar de Basavilbaso capitalizó la última jugada y con dramatismo se llevó los tres puntos dejando al «rojo» de Central Larroque con un sabor amargo. Ahora el equipo que conduce Marcos Viale, está obligado a ganar.  
Central Larroque, perdió en la última pelota
Central Larroque cayó 1 a 0 frente a Ramsar de Basavilbaso en la última pelota, con un gol de Facundo Villalba a los 48 del complemento. Pese a jugar más de medio partido con un hombre de más, los larroquenses no pudieron sumar y quedaron obligados para las dos fechas que restan.
 C. Larroque perdió en la última pelota
El partido fue parejo, friccionado, los dos jugaron sin esconder nada pero demasiado lejos de los arcos. Central Larroque inquietó con un par de pelotas detenidas que manejó Walter Escalante y generó algunas complicaciones en el fondo del local, que buscó responder con la velocidad de Julián Noguera y Villoldo por los costados, aunque sin generar demasiado.
A los 38 de la etapa inicial se fue expulsado Julián Noguera en el equipo local, por un golpe sobre Quintana, dentro de un trámite de partido flojo, con mucha pierna fuerte y donde el árbitro Rodrigo Lezcano Garcilazo tuvo que apelar a las amonestaciones para buscar encaminarlo. En el complemento Larroque fue un poco mejor, trató de desnivelar desde el buen juego de Lenciza y Escalante, con la potencia de Quintana en ofensiva y mandando a cancha a Jorge Álvarez para tratar de ganarlo.
Tuvo un par de situaciones claras, especialmente un remate de Álvarez que se le escapó al arquero y terminó yéndose al corner, pero en la última del partido, ya cuando los dos se conformaban con el empate, Facundo Villalba recibió una pelota por derecha, enfiló hacia el área y sacó un zurdazo bajo que se coló junto a un palo, para darle el triunfo a los locales, que aguantaron con un hombre menos y encontraron el triunfo en el final. 
Central Larroque, que había hecho méritos más que suficientes para ganar el partido, se volvió de Basavilbaso con las manos vacías y quedó obligado a ganar sus dos partidos como local, el domingo ante Parque Sur y en la última fecha frente a María Auxiliadora, para poder alcanzar la clasificación a la siguiente fase. En el otro partido de la Zona 1, Parque Sur y María Auxiliadora igualaron 0 a 0 en el Puerto Viejo de Concepción del Uruguay.
Con estos resultados, Ramsar Juniors lidera el grupo con 8 puntos, Parque Sur quedó con 6, Central Larroque suma 4 y María Auxiliadora cierra con 2. En la próxima fecha, Central Larroque recibirá a Parque Sur y María Auxiliadora hará lo propio con Ramsar Juniors.
(Fuente: El Argentino /Gchú.)