*Así lo confirmó el secretario del Municipio Ing. Gastón Elena a la vez que dejó entrever la preocupación de las autoridades por los rumores sobre el futuro del Correo local. (Audio)*La Municipalidad de Larroque, confirmó que la entidad crediticia nacional realizó una oferta por el Galpón de calle 25 de
Opinión
Campaña de Salud – «Sacale la lengua al Cáncer»…
*Campaña con controles preventivos contra el Cáncer bucal. *En el Hospital San Isidro Labrador junto al Centro de Salud "Dr. Santiago Bugnar" de Larroque, se inició esta semana la campaña contra el Cáncer de boca. Todos los años se realiza esta significativa campaña de prevención contra la grave enfermedad. Por tan especial motivo
Desagravio a la bebida gaucha, por Daniel Tirso Fiorotto
*Una columna escrita desde el corazón reivindica al mate como tradición de nuestra cultura.El Mate es una de las tradiciones más hondas de la humanidad. Nosotros la conocemos un poco mejor que otros pueblos porque aquí es una práctica habitual, diaria, viva, y siempre remozada. Carlos Salvador Bilardo, un médico
M. Macri, contra el kirchnerismo en el Acto de Gualeguaychú
Lactancia Materna – La Obstetra Romina Petruf, habló de la concientización y sobre el significado, el valor de amamantar
*Durante la semana se realizaron diversas y significativas actividades sobre Lactancia Materna. (Audio) *En Larroque, organizado por el Hospital “San Isidro Labrador”, junto al Centro de Salud “Santiago Bougnard” y el ANAF, se vienen desarrollando diferentes actividades por la “Semana Mundial de la Lactancia Materna”. La semana se celebra cada año del
En campaña por Larroque – J. J. Bahillo, se reunió con la militancia y simpatizantes de P.J.
*El candidato por el Frente Somos Entre Ríos visitó Larroque. El candidato a diputado nacional Juan José Bahillo, recorrió ayer jueves -4 de agosto- algunos lugares y dialogó con vecinos. Más tarde se reunió con la militancia y simpatizantes del P.J. en la Unidad Básica del partido en Larroque. El primer candidato
30º Aniversario Bomberos Voluntarios de Larroque – El jefe Fabián Van De Linde, analizó el presente de la institución
*El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Larroque fue fundado el 31 de julio de 1987 cumpliendo una tarea encomiable por y para la comunidad. *Con un Acto realizado la mañana del último lunes, los Bomberos Voluntarios de Larroque, celebraron el 30ºAniversario de la creación de la institución. El mismo en
Instituto N.S.P.S. – La rectora prof. Silvina Benvenuto, abordó distintos temas de la institución
*Avanza el segundo semestre del año luego de las vacaciones de invierno. *El Instituto N.S.P.S. luego del receso invernal está realizando sus diarias actividades con normalidad. La matrícula de alumnos es significativa y lo importante es que el número se mantiene. Esto pese a que de ven en cuándo surge algún
Esc. Secundaria Nº15 «J. B. Virué» – Diálogo sobre la institución con su rectora Marta Fiorotto
*Hace unos días se inició el segundo tramo de este 2017 en el "Colegio", el más importante en cuánto al estudio, muestras, despedidas y homenajes de promociones y los proyectos a concretar. (Audio) *Sobre las actividades alumnados, necesidades y situación gral. del Colegio, Marta Fiorotto -rectora de la institución educativa- dialogó
Esc. Nº66 «José M. Estrada» – Erminda G. Ronconi -la directora- abordó distintos asuntos de la institución
*La Escuela Nº66 "José M. Estrada" regresó a clases después de las vacaciones de julio. Con expectativas la Escuela creada por la Congregación Franciscanas de Gante avanza en este segundo tramo del año. Este período es el que requiere mayores esfuerzos a la comunidad educativa y especialmente de los alumnos. *Erminda G.









