*La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Larroque, comenzó formalmente la Colonia de Vacaciones, temporada 2021/2022, a partir de esta semana. Participando niños y niñas de 4 a 12 años de edad, de lunes a viernes en el horario de 8;30 a 11;30 horas. *Sobre la apertura y
Larroque
«Navidad Nuestra» – La Capilla NSPS. de Talitas, se colmó de música, luces, voces y emoción con la puesta en escena de la tradiconal obra.
*El espectáculo que se realizó el último sábado 11 de diciembre en la hermosa e histórica Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Talitas -zono rural distante diez km. de Larroque- logró un notable éxito. La puesta en escena del Taller municipal de Danzas tradicionales argentinas dirigido por el profesor
Ciudad de Bs. As. – Una plazoleta desde el viernes 10 de diciembre, lleva el nombre “María Esther de Miguel”.
Cronograma – Se confirmó el pago del medio aguinaldo a la administración pública entrerriana.
*El gobierno de la Pcia. de Entre Ríos, informó este jueves el Cronograma de Pagos del Suelado Anual Complementario -Aguinaldo- a la administración pública provincial. El mismo se iniciará el próximo jueves 16 de diciembre. Tal como adelantara el gobernador Gustavo Bordet, antes de las fiestas navideñas se abonará el
«Navidad Nuestra» – «Coral Larroque», Líricas, músicos y el Taller de Danzas municipal, invitan a la presentación de la obra en Parroquia de Talitas, este sábado 11 de diciembre.
Diócesis de Gualeguaychú – El prebístero Carlos Stadler, será el nuevo Cura Párroco de la Parroquia N.S.P.S. de Larroque.
*María Esther de Miguel – Colocarán el nombre de la notable escritora larroquense a una Plazoleta en la ciudad de Buenos Aires.
*El acto de imposición del nombre María Esther De Miguel tendrá lugar a partir de la hora 18;30 este próximo viernes en una Plazoleta de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comprometieron su presencia familiares, amigos, escritores y además un grupo de larroquenses. En la nota problicamos los detalles del
Larroque – El Comité Emergencia Municipal se reunió y al final brindó una conferencia de prensa.
*El encuentro del Comité de Emergencia Municipal de Larroque, tuvo lugar el último viernes 3 del corriente. En la oportunidad se dialogó sobre la situación actual relacionados con la salud y prevención del covid-19. Al respecto recordar que se atraviesa una época donde se desarrollan espectáculos, encuentros, fiestas, despedidas de
Municipalidad de Larroque y F.A.UBA – Se realizará el fin de semana una nueva jornada de capacitación.
Exitoso Maratón -Con notable éxito se realizó la tradicional prueba Aniversario ciudad de Larroque y Club Sportivo.
*La tradicional y exigente prueba atlética cumplimentó su 15º edición con notable éxito, con un número excelente de corredores y caminantes con una impecable organización de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Larroque. Un total de 124 atletas participaron, larroquenses, de otras ciudades entrerrianas y otros oriundos









