*En la habitual conferencia de prensa del Comité de Emergencia Municipal de Larroque (CEM) que se reunió la mañana del martes último , se informó sobre las solicitudes al Comité Provincial (COES). Adultos Mayores y la presencialidad educativa, se destacan entre las solicitudes realizadas al COES. Dirección de
Comunicados
Larroque – El Municipio participó en el inicio del ciclo de charlas “En la accesibilidad estas vos”.
*Ciclo de significativas charlas, con la participación del Municipio local. *La Secretaría de Desarrollo Humano, de Municipalidad de Larroque, en la concientización por el “Mes de la Inclusión”, participó del inicio del ciclo de charlas “En la accesibilidad estas vos”, impulsado por el IPRODI (Instituto Provincial de Discapacidad). Lo
Larroque – El C.E.M. luego de reunirse, ofreció una conferencia de prensa.
*Después de la reunión del Comité de Emergencia Municipal de Larroque, ofreció una rueda de prensa para responder inquietudes de los medios locales. https://www.youtube.com/watch?v=sd9WnTL38JY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2Ik0pikcCqTv-a7K7OE0zuV7nyZjA3h_Ps-YuJGeAUsN7gxYc3QWYmahs *Este martes por la mañana se realizó una conferencia de prensa de integrantes del Comité de Emergencia Municipal de Larroque, frente a medios larroquenses.
Comité de Emergencia Municipal, Larroque – Nueva resolución con autorizaciones, solicitudes e informes.
Covid-19 en Entre Ríos – Se sumaron este lunes 162 casos positivos de coronavirus en la provincia.
Falleció Federico Bogdan, el intendente de Gualeguay, víctima de covid-19.
Hospital S.I.L. – El director del nosocomio Mario Pedroza y el director médico, Luis M. Mancebo, brindaron precisiones sobre los 2 (dos) nuevos respiradores recibidos y otros asuntos.
Buena nueva – El Hospital S.I.L. adquirió 2 respiradores de última generación.
*Los aparatos sumamente necesarios para paciente delicados covid-19 u otras situaciones complejas de salud, arribaron en la tarde de este viernes desde Paraná. Hasta allí viajaron el director del Hospital Mario Pedroza y el Dr. Mansevo. Uno de los equipos fue colocado fijo en la Ambulancia y el otro es
En Entre Ríos – Este jueves 355 nuevos casos positivos de covid-19 y 6 (seis) fallecidos asociados a la enfermedad registrados en la provincia .
*Actualización Epidemiológica: el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este jueves se registraron 355 nuevos casos de coronavirus. *Ciudades y Departamentos. *Los casos de coronavirus se distribuyen de la siguiente manera:*Departamento Paraná 140, distribuidos en:ALDEA SANTA MARIA 2CERRITO 6COLONIA AVELLANEDA 5CRESPO 23ESTACION SOSA 2HASENKAMP
Covid-19 en Larroque – 7 nuevos casos positivos de coronavirus confirmados este jueves.
*La Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, de la Municipalidad local informó que ayer jueves 7 (siete) estudios se confirmaron positivos de coronavirus. *Es preciso señalar que todos los casos, se encontraban aislados, por ser contactos estrechos de otros positivos anteriores y están en buen estado de salud. A su









