*Audios de los acontecido en la conferencia de prensa de representantes del CEM. y medios de prensa de Larroque, realizada luego de finalizada la reunión del organismo. *El encuentro del C.E.M. tuvo lugar la mañana del último viernes 16 de abril a la hora 10 en el Salón del Honorable Concejo
Comunicados
Necrológicas Larroque – Hugo Arturo Fallet, su fallecimiento.
Mario Pedroza – El director del Hospital S.I.L. de Larroque, habló de vacunación, de la situación epidemiológica y de la prevención.
*Diálogo con Mario Pedroza director del Hospital San isidro Labrador de Larroque.El facultativo explicó en que etapa está la vacunación, que se viene realizando en el nosocomio y temas relacionados. También opinó sobre la reunión de directores de hospitales con la ministra de Salud de la Pcia. Sonia Velázquez, de
Gustavo Bordet – Adelanto en la red social del gobernador de E.R. sobre las medidas a tomarse en la provincia que se diferencian de las de nación.
*Desde su cuenta de facebook después del medio día de este jueves 15 de abril de 2021, el gobernador Gustavo Bordet, comunicó su postura y decisiones respecto a la pandemia. Las medidas está orientadas específicamente a la provincia de Entre Ríos y no guardan prácticamente similitud con las comunicadas por
COES. Gualeguaychú – El intendente y el secretario de Salud de Larroque, participaron de una importante reunión.
*Los intendentes, titulares de las comunas y funcionarios de salud del Dpto. fueron convocados a la reunión que tuvo lugar este martes en Gualeguaychú. El tema excluyente: covid-19, contagios y concensuar acciones, trabajar mancomunadamente para fortalecer la estrategia de contención contra el virus. *14/abril/21- El intendente de
Necrológicas región – Falleció María Inés Díaz. QEPD.
COES Gualeguaychú – El organismo convocó a intendentes y representantes de Coes del departamento.
Larroque – La ciudad sumó este viernes, nuevos casos positivos de covid-19.
Gustavo Bordet – “Priorizaremos la presencialidad en escuelas y la actividad económica».
*Las nuevas medidas por pandemia por parte del gobierno de la provincia de Entre Ríos. “Es necesario reducir la Circulación innecesaria de personas para hacer frente a la segunda ola de Covid”, afirmó el Gobernador tras reunir este jueves al gabinete provincial. Definen cómo se implementarán las medidas en Entre
Larroque – Funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, se reunieron con el intendente y su equipo de gobierno municipal.
*El encuentro tuvo lugar esta mañana de jueves en la casa municipal. El objetivo de los funcionarios nacionales fue dialogar de las diferentes gestiones que el Municipio de Larroque viene realizando ante diferentes reparticiones del Ministerio del Interior y sobre el programa Municipios de Pie. *El intendente de Larroque, Leonardo Hassell









