*Desde la hora 20 este lunes se iniciará el recorrido por las calles y barrios de Larroque la "Serenata Móvil" 2021 en sus 21 años de tradición, a cargo de los Músicos populares de larroquenses. Otro año donde un grupo de músicos gentilmente se disponen a brindar alegría a través
Comunicados
Misa Navideña – «Los pobres son los que más se parecen a Jesús», dijo el Papa Francisco.
*Felices Fiestas!! Es el profundo deseo de quienes hacemos: «Portal Larroque».
Larroque – Centro de Salud municipal, vacuna y refuerzo contra Covid-19.
*La Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, de la Municipalidad de Larroque, recomienda vacunarse contra Covid-19 a los efectos de estar cubiertos. De acuerdo a las recomendaciones sanitarias y teniendo en cuenta que esta comunidad adherirá al Pase Sanitario, que se implementará en la provincia, desde el 1° de enero
*Municipalidad de Larroque – Días de asueto por las fiestas y receso administrativo.
*La Municipalidad de Larroque, recordamos que determinó con los respectivos decretos, los días de asueto, por las tradicionales Fiestas de fin de año. Al respecto los días 24 y 31 de diciembre del corriente, el organismo dispuso asueto a la vez informó sobre el “receso administrativo” que será desde el
Congregación «Hermanas Franciscanas de Gante» – Salutación…
Comité de Emergencia Municipal – El grupo informó un caso positivo de covid-19 y la adhesión al Pase Sanitario.
*El nuevo encuentro del C.E.M. tuvo lugar el pasado lunes 18 de diciembre, en el Salón (subsuelo) del Concejo Deliberante muncipal de Larroque. En la oportunidad se analizaron temas relacionados con el covid-19, la actual situación y dialogar sobre el Pase Sanitario que implementó nación y provincia. En ese
“Ley Micaela” – Se realizó el la último taller de capacitación en Larroque con entrega de certificados.
*El Espacio de Mujeres, Género y Diversidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la Municipalidad de Larroque, llevó adelante el último Taller de capacitación en “Ley Micaela” N° 27.499, destinado a funcionarios/as municipales. Al finalizar el taller de capacitación se realizó la entrega de los certificados a los
Profesionales Asociados de Turismo – En asamblea Protatur renovó autoridades.
*La Asamblea de Protatur tuvo lugar el último s´ábado en las instalaciones de las Termas de la ciudad de Basavilbaso. En el grupo de Profesionales Asociados de Turismo cabe destacar participa y forma parte el copoblano Alejo Taffarel Naef. Protatur, termina el 2021 con nuevas autoridades. *El sábado 18 del
Copa Entre Ríos – Central Larroque, debut y triunfo ante Sarmiento de Victoria.
*En encuentro se llevó a cabo en el "Fortín Rojo" de Central Larroque -estadio "Raúl Impini"- el último domingo con óptima asistencia de público y una elevada temperatura. *Foto: Silvina González. En encuentro jugado entre Central Larroque y Sarmiento de Victoria, corresponde a la primera fecha de la zona









