*La Cámara de Senadores de la Pcia. de Entre Ríos, Aprobó el último miércoles 24 del actual la creación del Fondo de la Editorial de Entre Ríos (EDER). A partir de la creación de este fondo el organismo puede recibir y administrar recursos de terceros y privados impulsando el desarrollo
Comunicados
Dr. Rubén Chaia: “Las mujeres y todas las personas vulnerables, tienen derecho a vivir libres de violencia».
Pago de haberes – El cronograma a estatales entrerrianos comenzará el jueves 1° de septiembre venidero.
Unidad Fiscal de Gualeguaychú – Integrantes del organismo disertación en el municipio de Larroque.
*En un encuentro presidido por el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, integrantes de la Unidad Fiscal de Gualeguaychú, encabezados por el jefe de Fiscales, Lisandro Beheran, se brindó un informe de la actividad que dicho cuerpo de la justicia lleva adelante. (*23/agosto/2022) *El fiscal Beheran, estuvo acompañado por las Fiscales Auxiliares,
Situación energética – Se analizó el tema en el encuentro entre la Liga de Intendentes Justicialistas y directivos de ENERSA
*El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, participó de un encuentro de trabajo junto a colegas integrantes de la Liga de Intendentes Justicialistas, con el presidente de Enersa (Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima), Ramiro Caminos. (*23/8/2022) *Durante la reunión se analizaron los distintos ejes de trabajo relacionados con la situación
AGMER – El gremio Docente exigió al gobierno provincial, una nueva propuesta salarial.
Riesgos del Alcohol – Destacada jornada de concientización y sensibilización vial sobre los peligros del alcohol en la vía pública.
*La Secretaría de Gobierno, Área de Tránsito, de la Municipalidad de Larroque organizó, de manera conjunta con la Policía de Entre Ríos, una jornada de sensibilización vial. El encuentro se llevó a cabo el último sábado en el Parque de la Estación “Intendente Fabio Larrosa”, en el marco del programa
Acto por el Libertador – Larroque honró al General José de San Martín en un acto en la Plaza homónima.
Iniciativa de UNICEF. – Larroque participó del programa “Primera Infancia y Estrategias Locales”.
*La Municipalidad de Larroque participó de un encuentro en la ciudad de Gualeguaychú, sobre “Primera Infancia y Estrategias Locales”, a través de la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; junto a Lorena Andreatta y Giuliana Gianello, del Centro de Desarrollo Infantil, “Barquito de Papel”.









