*Se registró días atrás un rebrote de covid en la provincia con 877 casos. El lunes último los datos oficales del Covid en la Argentina, establecieron una leve disminución de casos del virus a nivel país a la vez que las muertes mostraron un incremento respecto a la semana anterior.
Comunicados
*Llora la pelota: murió Pelé.
«Serenata móvil» – 22 Años de una tradición que cada año sorprende con música en vivo a la comunidad.
Francisco Benedetti – El dirigente de Cambiemos-UCR. de Larroque, reflexionó y opinó sobre distintos aspectos de lo política local y provincial.
*Diálogo con Francisco Benedetti, referente en Larroque de Cambiemos-UCR. (JxC) agrupación que lidera Rogelio Frigerio candidato a gobernador de Entre Ríos.-El dirigente larroquense reflexionó y opinó sobre diversos aspectos de la política interna, provincial y local, de la situación imperante y de sus expectativas de cara a las elecciones 2023.
Corso Infantil de Larroque – El tradicional espectáculo fue seleccionado a una nueva convocatoria de Festivales Argentinos*
*En todo el país fueron 130 los proyectos elegidos por “Festivales Argentinos”, el programa del Ministerio de Cultura de la Nación, que fomenta la organización de fiestas, festivales y eventos culturales de carácter popular, siendo beneficiado el Corso Infantil local, por lo que recibirá apoyo económico para su realización, tras
Cronograma de pagos – El próximo 31 de diciembre se iniciará el pago de los sueldos a la administración pública entrerriana.
Larroque, sociales – Construcción de 20 viviendas y llamado a licitación.
*La confirmación la brindó Leonardo Hassell intendente de Larroque después del contacto mantenido con Marcelo Bisogni, presidente del IAPV. (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia) quien comunicó al intendente la publicación del Llamado a Licitación Nº 42/2022. *Se estableció que es un plan de 20 viviendas del
Importante convenio – Larroque tendrá un “Centro de Acopio Transitorio de Neumáticos Fuera de Uso”.
Congreso de AGMER – Los representantes docentes, exigieron que la convocatoria a paritarias sea en febrero.
*El CXCVIII Congreso Extraordinario de AGMER sesionó el último miércoles, en San Salvador y como resultado demandó que la convocatoria a paritarias sea en los primeros días de febrero. (21/12/2022) *En las resoluciones, el Congreso del gremio mayoritario docente resolvió: “Demandar al gobierno provincial que la pauta salarial del año








