11/12/2014- Había viajado a la casa de su hermana en Sunchales, provincia de Santa Fe, pero luego se trasladó a Córdoba a buscar trabajo, fue asaltado y emprendió su regreso a Paraná a dedo. No tienen contacto con él desde el martes, supo Elonce TV.
Mario Antonio Vásquez, de 23 años, es intensamente buscado por familiares y personal policial de la región. Según informó su hermano, David, a Elonce TV, el joven había viajado a la casa de su hermana en Sunchales, provincia de Santa Fe, pero luego se trasladó a Córdoba a buscar trabajo, fue asaltado y emprendió su regreso a Paraná a dedo.
“Lo último que sabemos es que estaba en Córdoba. En Sunchales había conocido una amiga que le dijo que sabía de gente que le podía conseguir trabajo. Cuando llegó a la capital cordobesa le robaron el bolso con la ropa, los documentos y otras pertenencias. Después de eso la última comunicación que tuvimos con él fue el martes a las 8 cuando nos dijo que volvía a dedo por la ruta. Solo tenía su celular, le mandamos mensajes, lo llamamos y hasta entramos a su facebook pero no hay rastros”, explicó.
Asimismo, contó que su hermana le realizó dos cargas virtuales pero estiman que el teléfono móvil se quedó sin batería y por eso no obtienen respuesta.
“La amiga que le dijo que le conseguía trabajo no nos quiere decir nada y se nos ríe. Dice que se comunica con él y asegura que está bien, que está vagando de loco. En la comisaría le tomaron declaración y explicó que le dijo que conoció unos amigos que hacen artesanías y que se encuentra en la playa. Ella afirma que la última vez que se comunicaron fue el viernes y luego se burla. Cuando mi hermana la fue a buscar huía”, agregó David.
Familiares realizaron la correspondiente denuncia en Fiscalía de Paraná y de Sunchales. (Elonce.com)