Bromaotología municipal intensificará sus tareas específicas

Ese es el objetivo inmediato del Municipio de Larroque, por la prevención y calidad de vida de la comunidad.  
El Municipio de Larroque busca mejorar e intensificar la labor que se efectúa en Bromatología, dependiente del Área de Inspección Municipal. Por este motivo, se ha incorporado al Licenciado en Bromatología, Dante Ronconi.
Con esta nueva incorporación se pretende formar un equipo de trabajo con el fin de brindar un mayor profesionalismo al servicio bromatológico. De esta manera, se salda una preocupación que ha tenido el intendente municipal, Darío Benedetti, desde su asunción en el cargo, que era la de intensificar los controles bromatológicos en comercios y también a quienes transporten y/o comercialicen alimentos.
Se está trabajando para ofrecer capacitaciones para comerciantes, de acuerdo al tipo y rubro de comercialización.  También se trabajará en una nueva codificación de los establecimientos, de acuerdo al grado de riesgos que se puedan generar entre los productos; en este sentido, se encasillarán en nuevas denominaciones comerciales y, consecuentemente, las inscripciones y las habilitaciones municipales serán diferentes. Se pondrá foco y controlarán exhaustivamente las libretas sanitarias. Con todas estas acciones, el municipio apuesta a reforzar y a fortalecer el área bromatológica.   (Prensa municipal)