Asesinato mafioso en Paraná – La Justicia confirmó que Silvio Cabeza, murió por un disparo en el cráneo.

*Crimen mafioso en la capital entrerriana. Silvio Marcelo Cabeza, fue asesinado antes de que su cuerpo y el auto fueran incendiados.
Silvio Marcelo Cabeza (49) fue hallado sin vida en la madrugada del martes pasado en el interior de un vehículo incendiado.

Imagen ilustrativa

La fiscal auxiliar Melisa Saint Paul, informó que de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Silvio Marcelo Cabeza, “se puede afirmar que la causa de su muerte fue ocasionada por un disparo de arma de fuego en la zona craneofacial “.

*Cabeza fue hallado sin vida e incendiado junto al vehículo familiar en el barrio Anacleto Medina Sur. La víctima, además, sufrió el corte de sus manos que fueron encontradas en una bolsa en el volcadero de Paraná. Según el informe preliminar de la autopsia, Cabeza fue asesinado antes de que haya sido iniciado el fuego del vehículo. Esto último será corroborado con los resultados de los análisis de sangre, cuyos resultados aún no fueron dados a conocer.

El informe preliminar respecto de las manos de la víctima aún no ha sido remitido, a la fiscalía, por el departamento Médico Forense. Los resultados del mismo serán definitivos luego de los análisis anatomopatológicos.

La fiscal aseguró también que «se trabaja intensamente para esclarecer el homicidio y sobre el avance de la investigación dijo que se trabaja en indicios firmes». Cabe recordar que este jueves se supo que fue hallado el Anillo de Compromiso de Cabeza en el auto incendiado, algo que es analizado por los investigadores. (*Análisis Digital /Pná.)