
*Por redes sociales el Grupo de Reflexión Ambiental de Larroque «Mingaché» informó el faltante de la la Placa que ornamentaba el monumento en Arroyo Ceballos lugar hitórico en cercanías de nuestra ciudad. En ese lugar de la zona rural recordamos libró su primera batalla Francisco «Pancho» Ramírez, el Supremo Entrerriano. La referida placa es significativa y bella la cuál fue elaborada y grabada artesanalmente por artistas.

*El grupo *Mingaché* solicitó a través de una nota solidaridad a la población que conozca el paradero de la placa, que la halla encontrado tirada en alguno de los caminos rurales o a quien la tenga en su poder tenga a bien devolverla por el significativo valor de la misma.
La nota tectualmente expresa lo siguiente:
*Amigos y simpatizantes de grupo «Mingaché» y demás habitantes de la región. Les contamos que por alguna razón que desconocemos, el monumento con el que quisimos señalar el sitio del combate de Arroyo Ceballos, en la celebración del bicentenario, perdió la hermosísima placa que nos construyera Luciano Gramajo y que tan bellamente nos grabara Fernanda Croce. Ante la posibilidad de que algún transeúnte casual la haya encontrado y no conozca pero valore la historia de nuestro Pancho Ramírez, les pedimos divulguen esta noticia a fin de que pueda llegar al poseedor temporal y sepa entonces donde devolverla. La belleza ornamental lograda por los artistas, no lucirá mejor en ningún otro sitio que en el monumento para el que fue creada. Agradecemos a todos quienes se interesen en divulgar esta solicitud. (*Mingaché – Larroque)