El camión se hallaba detenido sobre la traza por obras, cuando fue colisionado desde atrás por el automovil. En el asfalto se encontró una frenada de 30 metros.
Esta mañana, aproximadamente a las 9.30 se produjo una colisión fatal en el kilómetro 42 y medio de la ruta en sentido Rosario – Victoria, entre una Camión Mercedes Benz modeo 1632, (Dominio DJT-387), acoplado (Ddominio KRQ-704), conducido por Hilario Folmer, de 60 años, domiciliado en Crespo, y un automóvil Peugeot 207 (Dominio JWT-838) conducido un hombre de 64 años identificado como Carlos Albert,o acompañado por Mirta Elena, de 54, y Maria Laura Ferreyra, de 32, todos domiciliados en Rosario.
Tras las declaraciones del camionero se supo que trabajos sobre la traza motivaron la interrupción del tránsito y el camión se hallaba detenido cuando fue colisionado desde atrás por el automovil.
Según el informe policial el acoplado fue colisionado de lleno por el automóvil que se incrustó en la parte trasera. En el lugar se observó una frenada de aproximadamente 30 metros antes del impacto.
Como consecuencia del violento impacto, quienes viajaban en la parte delantera del automóvil, resultaron lesionados por lo que fueron derivados al hospital Fermín Salaberry, de Victoria. En tanto quien viajaba en la parte trasera, identificada como María Laura Ferreyra, falleció en el acto.
Desde el hospital victoriense se informó que Mirta Elena, presenta traumatismos leves y que, al conductor se le realizan estudios médicos para determinar la gravedad de los traumatismos que presenta, aunque aclararon que se encuentra estable.
Intervino personal de la Jefatura departamental de Victoria, Seguridad Vial Puesto Victoria, de Gendarmería Nacional y funcionarios judiciales en turno.