*El gravísimo accidente se produjo la tarde de ayer jueves alrededor de la hora 18;15 en la intersección de Dalmaso y Bv. Urquiza frente a la terminal de Omnibus de Larroque.
*Por causas que las autoridades policiales, inspectores municipales tratan de esclarecer este jueves por la tarde chocaron un vehículo marca Ford Escort guiado por una joven mujer -Yona, Patricia-
y una moto mondial 150 cc. conducida por un joven de 23 años -Claudio Alejandro Olivera- ambos con domicilio en esta ciudad.
Los vehículos se desplazaban en el mismo sentido de circulación de Oeste a Este. Como consecuencia del encontronazo el joven cayó de la moto -la cuál tomó fuego- quedando atrapado debajo del automóvil, provocándole serias quemaduras y politraumatismos. Según testimonios vecinos del lugar, comerciantes, al observar la grave situación de inmediato lograron rescatar al motociclista mientras el fuego siguió avanzando sobre la puerta de acompañante del auto.
Alertados raudamente arribaron al lugar para prestar ayuda y colaboración Bomberos Voluntarios, Policía y la Ambulancia y personal del Hospital SIL. de Larroque.
El joven se estableció que no habría perdido el conocimiento, sin embargo debido a las graves heridas que presentaba fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario de Gualeguaychú. A su vez el motociclista fue intervenido quirúrgicamente en el mencionado nosocomio, su estado es crítico y por las quemaduras que presenta -60 o 70% de su cuerpo- podría ser derivado a un centro de salud de Buenos Aires.
Finalmente cabe señalar que el informe elaborado por la Comisaría de Larroque, expresó que se dio intervención el fiscal de justicia a la vez que prestó servicio el médico de policía para seguimiento y evolución del paciente. En el caso además tomó intervención la División Criminalística de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
*Portal Laroque*
*Fotos, datos: Bomberos Voluntarios de Larroque.