
*Los dirigentes de Somos Larroque en un balance de año, dialogaron con *Portal larroque* opinaron de la política local, de la gestión actual (C.) de la anterior (FpV) de las necesidades, del comercio, la obra pública y de las alternativas para mejorar.
*La agrupación Somos Larroque, irrumpió en la escena política y participó de las Paso de 2015 sorprendiendo en la elección con los resultados alcanzados tras conseguir el voto genuino de más 1500 electores. Esto -pese a perder la elección- significó la consolidación para la agrupación teniendo en cuenta que el esfuerzo que demandó la Campaña proselitista fue arduo dialogando sobre su propuesta puerta a puerta con los vecinos y prácticamente sin infraestructura, algo impensado en estas épocas.
Más de un año ya trascurrió de aquella campaña dura, con fuertes cruces entre oficialismo y oposición con severas denuncias contra la anterior gestión (FpV) que deribó en una auditoría en el Municipio que determinó – Cambiemos- la gestión actual.
El contexto político cambió profundamente porque ahora existen tres alternativas políticas que ya analizan, trabajan de cara al 2019.
En este presente la agrupación Somos Larroque logró solidez sigue reuniéndose periódicamente para debatir la realidad local -específicamente- concensuando y tomando decisiones en conjunto y analizando las perspectivas a futuro.
*Rubén «Quica» Knneteman y Rubén M. Virué, fueron los candidatos en las primarias de 2015 elegidos por la agrupación y antes de la llegada del Nuevo Año dialogaron con *Portal Larroque*. Durante la extensa nota esto manifestaron:
Última parte