El Club Sportivo Larroque –la popular institución de calle San Martín- vive una nueva etapa institucional desde la asunción de la nueva Comisión Directiva electa pero que hace denodados esfuerzos para no detener la marcha e intentar crecer. Al respecto se están haciendo arreglos y modificaciones en la sede del centro y en el estadio “Santángello”, en vestuarios, cancha de tenis y pelota a paleta, todos con fondos que genera el club a través de iniciativas. La cancha de bochas es una de las deudas pendientes.
Hay proyectos que se lograron y muchos que están en carpeta pero la realidad marca las dificultades económicas que se deben sortear algo habitual hoy en las instituciones deportivas del Dpto. y el país. Sin embargo las ansias de trabajar, de hacer, de crear proyectos y cambios por parte de los miembros de la C.D. están intactas con el objetivo que los socios tengan la mayor comodidad y un espacio, un lugar de encuentro de la familia.
*El presidente de la C.D. del club Sportivo dialogó con “Portallarroque” sobre la situación -en detalle- de la popular entidad del trabajo, de las ansias y energía y el esfuerzo que ponen de manifiesto sus integrantes y los sueños por cristalizar que jamás se dejan de lado.