
*HORÓSCOPO: Semana del al de septiembre de 2022…*
*SIGNOS*
ARIES: En el amor, es momento de ser menos impetuoso, temperamental, posesivo o celoso que de costumbre. Es posible que la incertidumbre no permita apostar todo al amor. Habrá que intentar dialogar. Con Mercurio a favor se encontrará en actividad permanente. Es momento de empezar una nueva etapa que la recorrerá a corto plazo. Evitar herir al otro con su vehemencia. Ir más suavemente es la clave de la semana.
TAURO: Se verá intenso gracias a Venus en signo opuesto. Se siente una nueva atracción fatal y muy íntima. También se renuevan los votos. Si estaba bien con su pareja, es que ahora estará aún mejor. Para tener cierta libertad de acción, primero habrá que asumir todos los compromisos. A organizarse y crear, pero sobre todo a mejorar o cortar con los vínculos tóxicos.
GÉMINIS: En el amor sentirá que lo tienta un romance prohibido, pero Venus en Escorpio señala que no será nada fácil. Es momento de trabajar mucho en sus emociones. Arriesgar a veces puede ser muy peligroso. Se vienen espejismos financieros. A cuidar todo el buen trato laboral. La clave de la semana es estar un poquito más distante con quien cuestiona todo.
CÁNCER: En el amor, gracias a Venus en Escorpio habrá deseo, alegría, belleza y seducción en toda la semana. Vienen ganas de estar con el otro a toda hora. Si cuida los detalles, todo marchará muy bien. Tener gente a cargo no significa hacerse cargo de sus tareas. Hay que tener mucho cuidado con eso. La clave no será imponerse ni someter, sino dialogar.
LEO: En el amor es tiempo de conciliar la libertad personal con los afectos. La pareja le dará contención y seguridad. No hay que dejar nada sin resolver con los ex. Seguir al pie de la letra una rutina organizará todo el trabajo acumulado. Es ideal para buscar aliados con su misma orientación. La clave será modificar la perspectiva y la realidad también cambiará.
VIRGO: En el amor, los amigos en común alegrarán la vida de pareja. Movimiento continuo y muchísimo diálogo serán necesarios para sobrellevarlo. Gran reclamo de libertad si uno de los dos está muy posesivo. Relaciones laborales afables y buenos dividendos se vienen, así que a aprovecharlos. Es clave optar por poner a cada persona en su lugar si hace falta. Ojo, la ansiedad ajena será contagiosa, aléjese.
LIBRA: En el amor una relación sólida le dará sostén y a la vez colma cierto vacío. Si alguien se vuelve en su contra es momento de buscar apoyo en la familia y amigos. Su efectivo comenzará a rendir el doble porque lo viene administrando con inteligencia. Invierta. La clave de esta semana es la capacidad que tiene para mayores los desafíos.
ESCORPIO: Viene muy movilizado afectivamente con Venus en el signo. Nada de lo sentimental resulta ajeno. Por eso, se sentirá vulnerable y con extrema sensibilidad, más que nunca. Reflexione bien antes de aceptar cualquier tipo de cambio. Es cuestión de paciencia y también por qué no, de ambición. La clave es seguir sus pálpitos y vendrán acuerdos ventajosos.
SAGITARIO: En el amor, Venus en Escorpio está haciendo su trabajo de atraer confusión y desilusiones, pero también esperanzas. Al menor indicio de conflicto será lo mejor la unión. Se vienen buenas ideas, habrá ganas de renovarse. Cuidado con querer mejorar su oferta o tender a la excelencia. La clave de la semana es saber bien que el verdadero riesgo es el de nunca arriesgar.
CAPRICORNIO: Afectivamente vendrá muy bien, con mucha liberación de todo lo negativo y todo gracias a Venus en Escorpio. Es momento de permitirse que lo quieran y lo cuiden. Es momento de resguardarse de personas que piden mucho y dan poco. El presente laboral indica buena fortuna y hay que aprovecharla. La clave de será mantener el equilibrio entre complacer y que lo complazcan.
ACUARIO: En el amor brillará como el sol y de ese modo deslumbrará a quien se le vaya a acercar. Es momento de confiar en el otro y celebrar la magia del amor. Bienvenido. Es hora de salir al mundo y aprovechar el todo lo que Mercurio favorable tiene. Ningún desafío lo debilitará. La clave será que, si alguien actúa de mala fe, habrá que dejarlo en evidencia.
PISCIS: Es una semana donde el amor estará en su camino y eso lo hará muy feliz. Pronto encontrará con quien compartir una vida ideal que tanto anhelaba. Dulce reencuentro puede ser también. Se sentirá algo inquieto, pero a la vez productivo. Es momento de concentrarse en las relaciones públicas porque será la llave al éxito. La clave es que no desafíe a la gente rencorosa.