*Protagonizaron el accidente vial un automóvil con tres personas -uno de ellos un niño de unos 10 añitos- a bordo y un tractor -que traccionaba un elevador de rollos- el cuál no detuvo su marcha. La justicia deberá esclarecer causas y circuntancias del grave accidente que podría haber sido fatal.
*El grave accidente se produjo esta tardecita de martes alrededor de la hora 19 en el km.3 de la Ruta Pcial. 51 en cercanías de nuestra ciudad en momentos que el automóvil y el tractor se dirigían ambos en el mismo sentido hacia Larroque. El vehículo siniestrado es un Toyota Corolla 1.6 XLI mod. 2008 dominio HAV576 y era conducido por el señor Orsingher, Luis Alberto, que era acompañado por su esposa Norma Gervasoni y su nietito de 10 años de edad.
En el mencionado tramo del camino ya de noche el automóvil colisionó -por alcance- la parte trasera de un elevador de rollos, el cuál era traccionado por un Tractor -propiedad del señor Cobre Raúl- marca Fiat modelo 700E- conducido por Daniel Sánchez de 57 años. Al momento del impacto el Tractor en principio no habría detenido su marcha, siguiendo su camino, mientras el vehículo quedo detenido con severos daños sobre la cinta asfáltica.
Alertados Bomberos Voluntarios, Policía, Ambulancia del Hospital S.I.L. en instantes arribaron al lugar del acccidente en la Ruta para ayudar y socorrer a las persionas heridas al tiempo de cortar la circulación preventivamente.
En tanto se estableció que la sra. Gervasoni y su esposo conductor del vehículo Orsingher, fueron trasladados al Hospital de Larroque. En la Guardia del nosocomio -a cargo de la Dra. Fabiana Maidana López- a los heridos se les practicaron las primeras curaciones y más tarde por prevención y un mayor control se decidió derivarlos al Hospital Centenario de Gualeguaychu. Afortunadamente cabe señalar que el menor -nieto de la pareja accidentada- resulto prácticamente ileso.
*Portal Larroque* diario dig.
*Fotos: Bomberos Voluntarios de Larroque.