
*En un encuentro no apto para cardíacos Central Larroque, en la revancha ganaba dos (2) a cero 0 al finalizar el primer tiempo y expirando el tiempo reglamentario del partido Ferrocarril logró el empate y después el sufrimiento de los penales. En la definición Gonzálo Pérez Romani el arquero del «Rojo» larroquense se transformó en el héroe de la tarde al detener tres (3) de los cinco (5) penales ejecutados por los jugadores de Ferrocarril de Concordia, generando una enorme algarabía, júbilo en su grupo de compañeros, cuerpo técnico y en los simpatizantes de Central Larroque que como en tantas otras batallas acompañaron al equipo.
*Central Larroque se clasificó finalista este domingo en Concordia al derrotar por penales a Ferrocarril de Concordia de ayer a la gran final de la Copa Entre Ríos. Al término del primer tiempo expondiendo un muy buen juego colectivo el rojo larroquense ganaba merecidamente 2 a 0 merced a un gol en contra y el otro convertido por Lautaro Viale. Sin embargo en el complemento Ferro con mucho amor propio y generando juego cambió el trámite del partido y sobre el final logró empatar y se definió por penales. En los tiros desde los doce pasos el arquero de Central Larroque Gonzalo Pérez Romani (Yanqui) detuvo notablemente tres penales desatando la fiesta de sus compañeros de equipo y la bullanguera hinchada.
Convirtieron los penales para el once larroquense Lucas y Lautaro Viale y Kevin Olivera, mientras que el arquero del local Principí, detuvo el penal de Lautaro Razquín.
Finalmente Deportivo Urdinarrain que dejó a trás a Unión de Villa Jardín de Concordia será el rival de el «Rojo» en la final de la Copa de Entre Ríos, ambos elencos del interior del departamento que protagonizarán una vez más el clásico, con partidos de ida y vuelta que serán apasionantes.
*Fotos: faceb./Central Larroque.