El Hospital San Isidro Labrador de Larroque no detiene su marcha de crecimiento sostenido con esfuerzo y sacrificio del personal, la dirección y el aporte la vocaciópn de servicio invalorable de la Asociación Amigos del Hospital. Al respecto se han concretado varias obras que se iniciaron con la reparación -cambio- de algunos techos, remodelación y construcción de salas, guardia, nuevos pisos, pasillos entre otras dependencias y lugares.
El objetivo es mantener y seguir ampliando en embelleciendo el antiguo edificio con el aporte invalorable de la comunidad cada vez que se requiere su solidaridad, cuándo se ofrecen bonos, cenas u otras iniciativas. También destacar la notable vocación de servicio de los Veteranos del Fútbol de la ciudad que están construyendo la futura Sala de Kinesiología, con obra de mano de obra propia sumado el aporte voluntario de amigos albañiles del grupo.
En la parte de obras -reparaciones, ampliaciones o construcciones- y actividades se sigue trabajando muy bien pero la necesidades del Hospital radican en la
falta de recursos humanos, puesto que nunca fue sencillo lograr nombramientos de personal. El Hogar de Todos por ejemplo padece esta necesidad además falta un número mayor de profesionales para las guardias entre otras cuestiones.
*La Directora del Hospital S. I. L. dra. Alejandra Fulgensi, dialogó animadamente sobre todos estos temas con Portal Larroque manifestando lo siguiente:
1-
2-