Larroque Político – U.C.R y PRO finalmente lograron un reñido acuerdo
reuniones. Se dialogó y analizó contra reloj y concensuar no fue tarea sencilla y un día antes de la presentación oficial ante la justicia electoral se cristalizó el objetivo.
A su vez la figura de Darío Benedetti como pre-candidato a intendente por la UCR prácticamente no estuvo en duda de acuerdo a las propuestas entre ambas líneas políticas pero la negociación por los lugares y posiciones dentro de la lista de concejales fue un asunto arduo de acordar al igual que la del cargo de vice-intendente.
Sin embargo en esta coyuntura política ambas fuerzas saben puertas adentro que todas las líneas políticas son necesarias para sumar y tener posibilidades verdaderas de ganar las elecciones. También vale destacar que es saludable que haya profundas deliberaciones y debates para contruir una fuerza opositora con fudamentos sólidos, creíbles y proyectos superadores con mesajes claros y sinceros a la comunidad, puesto que la oposición está en deuda con la ciudadanía por sus divisiones, desaciertos y contrapuntos en los últimos diez años. Auqnue en política todo siempre puede cambiar.