Todo el material entregado se encontraba acopiado en la Planta de Revalorización de Residuos y fue obtenido de lo que los vecinos depositan en los 26 puntos limpios y lo que las escuelas recuperan en sus establecimientos.
La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Ambiente, continúa con la carga de material reciclable. La semana pasada se realizó la primera carga, de 13.000 kilos de plásticos, papel, cartón y tetra pack. En tanto, el pasado martes se realizó otra carga de 24.000 kilos de vidrio, y este jueves se está completando la entrega de 7000 kilos de residuos tecnológicos, latas y cajas plásticas.
De esta manera, en 10 días Villa Elisa realizó una venta de 44.000 kilos de material reciclable quedando un saldo de material para una próxima carga. Todo el material entregado se encontraba acopiado en la Planta de Revalorización de Residuos de la Municipalidad de Villa Elisa y había sido obtenido de lo que los vecinos depositan en los 26 puntos limpios de la ciudad y lo que las escuelas recuperan en sus establecimientos.