
*Diálogo con el jefe de la Comisaría de Larroque, oficial César Giménez, sobre hechos delictivos, prevención y serias denuncias. (Audio)
*El fin de semana se produjo un extraño hecho en la Guardia del Hospital San Isidro Labrador de nuestra ciudad cuándo, cuándo un automóvil que ocupaban varios masculinos dejó en la pu0erta del nosocomio a una hombre en estado emocionalmente crítico. El individuo estaba acompañado por una mujer mientras instantes después los ocupantes del automóvil se alejaron del lugar.
En otro orden preocupa a la Policía local el accionar de delincuentes de otros lugares del departamento que con ayuda de «dateros» (dicho de la jerga) cometen delitos. En ese sentido tiempos atrás hubo intentos con motocicletas a la vez de señalar el robo de bicicletas algunas de las cuáles las autoridades no lograron rescatar.
En relación personal Policial logró detener a un joven de 22 años oriundo de Gualeguaychú el lunes por la madrugada -y a un menor de 16 de esta ciudad- en la Terminal de Omnibus teniendo en su poder una mochila con elementos sustraídos de cuatros automóviles estacionados en la vía pública.
En otro orden la dependencia policial recibió una delicada denuncia de índole privado sobre el supuesto abuso de una menor de 13 años con domicilio en Villa Eleonora Irazusta. El fiscal respectivo trabaja para esclarecer la delicada causa donde además de las declaraciones será la «cámara Gesell» quien brindará datos relevantes en pos de la verdad.
A su vez la Comisaría recibió otra denuncia de índole privado -realizada por hermanos de una familia- respecto a la muerte de un octagenario causa que está reuniendo datos médicos hospitalarios e investigando por la fiscalía a cargo.
*El Comisario oficial César Giménez jefe de la dependencia local, respondió a estas inquietudes y sobre prevención a *Portal Larroque* manifestando lo siguiente:
*PORTAL LARROQUE*
E-mail: marhorac@arnet.com.ar 