
*Larroquenses y vecinos de la región sufrieron serios inconvenientes por causa de la lluvia al regresar de «El Corralito» el tradicional paraje del río Gualeguay. Una camioneta volcó.
*Aprovechando el descanso del domingo numerosas familias como es habitual se dirigieron a tradicional paraje «El Corralito» sobre el río Gualeguay. El calor era agobiante con sol pero con abundantes nubes y por la tarde el cielo se enegreció notablemente. Los amantes del descanso y la naturaleza al observar el fenómeno iniciaron el regreso a Larroque, pero a mitad de camino -a la altura de la Pulpería Impini- comenzó una torrencial lluvia.
El agua en pocos minutos hizo intransitable el camino y una veintena de vehículos y camionetas intentaron seguir la marcha pero con serias dificultades. Algunos se empantanaron, otros se detuvieron, otros atascaron sus ruedas por el barro y solo alguna 4×4 logró sortear los pantanos.
Vuelco
*En tanto a la hora 18;30 los Bomberos Voluntarios de Larroque, recibieron un llamado por el vuelco de una camioneta en el mecionado camino a la altura de Estancia San Salvador. En el rodado (F-100 color negra) viajaban 7 personas tres mayores y cuatro menores. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, todos salieron ilesos. Al parecer al llegar al lugar del zanjón el rodado se habría atascado y al descender todos los acupantes literalmente se desbarrancó, dando una vuelta de campana.
A su vez cabe destacar que los Bomberos Voluntarios prestaron socorro a numerosos vehículos que habían quedado empantanados. El trabajo de rescate fue arduo, prueba de ello es que la dotación regresó al Cuartel de calle Baudilio Iglesias alrededor de la hora 23.
*Portal Larroque*
Fotos: Bomberos Voluntarios y face;
E-mail: marhorac@arnet.com.ar
